sábado, 10 de enero de 2015

La despedida del 2014

Queríamos dar la bienvenida por todo lo alto al nuevo año 2015 pero no hay manera… parece que el ser la estrella de una cadena de televisión para dar las campanadas enloquece a los estilistas. Este año, como va siendo ya tradición, Anne Igartiburu presentó las campanadas de la TVE acompañada esta vez por Ramón García, al mismo tiempo Cristina Pedroche y Fran Blanco despedían el 2014 en la sexta, Anna Simón y Carlos Sobera en Antena 3, y por su parte, Telecinco cedió el honor a Dafne Fernández y sus compañeros de la pequeña pantalla en la serie “el Chiringuito de Pepe”. Y aunque nos duela admitirlo ninguna de ellas logró captar nuestra atención por su estilo, por lo menos para bien; ellos por su parte iban bastante aceptables, aunque también hay que decir que lo tenían más fácil.

TRASPARENCIAS EN LA SEXTA

Cristina Pedroche “lució” un atrevido vestido de Charo Ruiz que no dejaba lugar a la imaginación. Hay que admitir que el vestido era muy elegante y de una caída muy delicada, pero al no poner una doble tela, en al menos algunas zonas, el cuerpo y ropa interior de la presentadora se trasparentaban y le quitaban todo el protagonismo al atuendo. Fran por su parte vestía un traje azul marino y negro, muy de moda esta combinación de colores, y una camisa blanca lisa Ridleys de Pepe Jeans acompañada de una pajarita negra.


Cristina no nos mostraba nada rojo esta Nochevieja, pero por si nos quedaba alguna duda de si lo llevaba Fran hizo la pregunta adecuada:



Teniendo en cuenta la mejoría de Cristina desde el look del año pasado, nuestra nota a la pareja es de un 6.5.

TVE AL ROJO VIVO

Anne Igartiburu acudió a su cita de cada año con TVE vistiendo un vestido al rojo vivo de Lorenzo Caprile que tenía partes traslúcidas, no todo como la Pedroche, en este caso eran sólo las mangas y el pecho, un estilo muy similar al que llevo la reina Leticia en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. A su derecha El Conde Drácula, perdón, Ramón García vistió un traje negro muy corriente con pajarita, muy normalito de no ser por la espantosa capa que le hacía parecer un vampiro.


Teniendo en cuenta que el vestido era bastante normalito y que el estilismo de Ramón tampoco ayudó, la nota que damos a esta pareja es de un 5.

TELECINCO DE COLORES

Los presentadores de telecinco fueron los más animados de todos en lo que respecta a colores, ya que no sólo Dafne llevaba el color, sus compañeros acudieron con pajaritas roja (El Langui), azul (Jesús Bonilla) y negra (Adrián Rodríguez), y además se pusieron gorros y gafas de broma. Dafne por su parte no falló a ese aspecto tan alegre. El vestido de Alejandro de Miguel era azul coral y entero de pedrerías, un traje que no resaltaba la belleza de la presentadora y que encima lo tenemos muy visto.


La nota de este grupo la sube su alegría colorida: 4.5

EL TIEMPO VUELA EN ANTENA 3

El vestido de pedrerías en tonos crema de Anna Simón y su chal de pelo le echaron 30 años encima. Este look de Julios Reis no favorecía en nada su figura. Carlos Sobera por su parte fue el presentador más corriente de todos llevando un traje negro con una camisa blanca lisa y una pajarita negra.



Nuestra peor valoración se la llevan ellos, sin duda: un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario